viernes, 23 de marzo de 2007

TIZIANO FERRO Y LAURA PAUSINI JUNTOS EN DUO.......



La cantante italiana LAURA PAUSINI, regresa al panorama musical con un nuevo disco. En esta ocasión, Laura edita un álbum de versiones de clásicos de la música de su país e incluye dos sorpresas: un dueto con Juanes y otro con Tiziano Ferro. El disco lleva el título de Yo canto.
 Las canciones del CD Yo Canto de Laura Pausini son:
1. Una Noche En Italia. 2. Yo Canto 3. Cada Instante 4. Alas De Una Mariposa Herida 5. Una Historia Importante 6. Cocodrilos 7. Eclipse Total 9. Mi libre canción (con Juanes) 10. Gotas De Recuerdos 11. Como El Sol Inesperado 12. La Música Que Nos Envuelve 13. Equivocando. 14. Infinito 15. No me lo puedo explicar (con Tiziano Ferro)

Debutará en radio hoy “No Me Lo Puedo Explicar”, el nuevo single de Laura Pausini, en rotación radiofónica desde el viernes 23 marzo 2007. Un dueto único sobre las notas de uno de los mas queridos éxitos de Tiziano Ferro, que ve justo la voz de su protagonista junto a aquella de Laura; una balada refinada que ata el estilo de los dos artistas en un crecimiento de emociones. “No Me Lo Puedo Explicar”, en la versión solista de Tiziano Ferro, esta contenido en “111” , su segundo CD, publicado en 40 países.

1 comentario:

Gastón dijo...

da eror la pagina para bajar el video en español/italiano espero que lo puedadn solucionar saludos