lunes, 12 de marzo de 2007

TIZIANO FERRO EN SAN REMO

TAL COMO LO CONFIRMO EN SU PAGINA OFICIAL EL PASADO 30 DE ENERO:
«Ir a San Remo es siempre emocionante, ir con 26 años como invitado estrella es un honor que vivo con gran sentido de la responsabilidad en lo que concierne a Baudo (el presentador), al público, a los demás grandes invitados y participantes en el certamen».

El cantante italiano Tiziano Ferro, actuó hace unos días (el 2 de marzo) en el importante festival de la canción italiana “San Remo”. Este festival se celebra desde 1951 en el Teatro Ariston de San Remo Italia. Ferro interpreto un remix de temas que incluía: Tardes Negras, Estaba Contentísimo y Te Tomaré una Foto, su más reciente sencillo.
Por otro lado, Nadie está Solo el último disco de Tiziano, regresó al top 5 de las listas de ventas italiana más importante. El disco había estado en dicha lista por más de 26 semanas consecutivas, un gran logro en aquel país.


:::VIDEOS DE LA PRESENTACION DE TZN EN SAN REMO:::

* Ti Scatterò Una Foto :
1era opcion = http://www.media.rai.it/mpmedia/0,,RaiUno-Sanremo2007%5E19670,00.html
2da opcion = http://www.youtube.com/watch?v=ws-YbSNRpYc

*Medley : Ed ero contentissimo, Non me lo so spiegare y Sere Nere
http://www.media.rai.it/mpmedia/0,,RaiUno-Sanremo2007%5E19673,00.html
* Entrevista con los conductores del Festival (Pippo Baudo y Michelle Hunziker) al terminar de cantar. Y por supeusto el beso en la mejilla con Laura Chiatti (Tiziano fue el que le pidió el beso!). Tambien al inicio se ve el video de la participacion de Tiziano 10 años atras en el Festival de Sanremo, cuando solo tenia 17 años!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=KknLnQrtdNg
*Entrevista en TG1 (Tzn habla acerca de su participacion en el Festival de Sanremo como estrella invitada
http://www.youtube.com/watch?v=b_dwzKxGh2s

*Noticia + Entrevista realizada por TG2, el 3 marzo 2007 a la salida de Tiziano del Teatro Ariston (donde se realiza el Festival)
http://www.youtube.com/watch?v=kNxuQzAjYp0

No hay comentarios: