domingo, 26 de octubre de 2008

extractos de los tracks previos del nuevo album Alla Mia Etá

Previews de Alla Mia Etá...

A la venta en Noviembre 7...

1. La tua vita non passerá
2. Alla Mia Età
3. Il Sole Esiste Per Tutti
4. Indietro
5. Il Regalo Più Grande
6. Il Tempo Stesso (feat. Franco Battiato)
7. La Paura Non Esiste
8. La Traversata Dell'Estate
9. Scivoli Di Nuovo
10.Assurdo Pensare
11. Per Un Po' Sparirò
12. Fotografie Della Tua Assenza
13. Breathe Gentle (feat. Kelly Rowland)
14. Alla Mia Etá (acoustic remix)


Audios proporcionados por Ralph en el foro de Tzn en Univision...

2 comentarios:

Valerie dijo...

wuaa nose komo iegue aki pero
ke genial x3
adoro a tiziano (L)

te agregare a mis links favoritos xD

sale poes
saludos!

Anónimo dijo...

Hola,

tu blog me encanta!

Visiten mi blog: www.tizianoferroportugal.blogspot.com

Saludos de Tiziano Ferro Portugal!