sábado, 14 de abril de 2007

PETICION DE FANS MEXICANOS PARA PONER A TIZIANO EN LA RADIO

ESTE MENSAJE ES PARA LOS FANS DE TIZIANO FERRO EN GENERAL...

*Firma La Petición Para Regresar A Tzn A Las Radios Mexicanas*
http://www.petitiononline.com/tznfrrmx/petition.html

Tiziano Ferro De Vuelta En Las Radios Mexicanas
Somos un grupo de fans que deseamos sea escuchada nuestra voz y se nos permita disfrutar, cada vez que programamos alguna estación de radio, de los temas de nuestro cantante favorito, Tiziano Ferro.

A casi un año del “veto” que fue aplicado hacia él y su música e innumerables intentos fallidos por tratar de lograr nuestro objetivo a través del contacto directo con las distintas estaciones, nos obliga a realizar esta petición, como nuestra última opción.
Comprendemos la indiferencia de la que Tiziano es objeto, debido a lo ocurrido en mayo pasado, sin embargo, consideramos que sus fans no somos una minoría y aunque lo fuéramos, tenemos la libertad y el derecho de escuchar y apoyar sus temas en la radio. Consideramos que él merece la oportunidad de que el grosso de la población escuche sus temas y entonces decida si lo apoya o no.

Deseamos de corazón que puedan otorgarle y otorgarnos esa oportunidad que ansiamos y como respaldo de esta petición, se agregan las firmas de fans y seguidores que hemos accedido a este medio, apoyamos la misiva y además, estamos dispuestos y listos para mostrar que Tiziano NO ESTÁ SOLO.

+ PARA EXTRANJEROS O MEXICANOS :
Regresemos a Tiziano a las estaciones de radio mexicanas, firma la siguiente peticion : http://www.petitiononline.com/tznfrrmx/petition.html

+ FANS MEXICANOS :
Para mayor informacion acerca de como apoyar el regreso de la musica de Tiziano en las radios de sus estados aqui : http://www.tizianoferro.com/community/read.php?f=125&i=143571&t=14

No hay comentarios: